4
SEP
2015

La importancia de utilizar protectores o férulas deportivas está cada día más reconocida por los deportistas.Estos representan una herramienta imprescindible de protección dental frente a posibles golpes o caídas, que pueden ocasionar fracturas dentales, lesiones labiales, e incluso pérdida de piezas dentales.

Cada boca es diferente de otra por lo que las férulas estandarizadas no se ajustan de manera perfecta, con lo que no cumplen su cometido como debieran, resultando en ocasiones inútiles.

En Aller Miró clínica dental disponemos de una gama de férulas deportivas que adaptamos a cada boca, ya que se realizan específicamente para cada uno de nuestros pacientes, incluso si llevan brackets.

ferula01a

Las férulas pueden personalizarse como más os gusten, incluso con vuestro equipo favorito o el propio de vuestra ciudad, club deportivo, colegio, etc.

ferula02a

Para los deportes de contacto disponemos de las férulas dentales deportivas Bioplast extreme de máxima protección, ya que consta de 4 capas que garantizan una protección extraordinaria frente a golpes.

ferula03a

Y todo ello con la confianza de trabajar juntamente con Ortholab, laboratorio especialista en ATM y ORTODONCIA. Para que puedas practicar tu deporte favorito con total seguridad para tu boca.