Pedir cita

Pedir cita

Diseño de sonrisas con carillas de composite

26 julio 2019

En Aller Miró Clínica Dental diseñamos tu sonrisa personalizada con nuestras carillas de composite.

Nuestra sonrisa dice mucho de nosotros, de nuestra forma de ser. Por eso, es muy importante mantenerla cuidada y que sea un reflejo fiel de lo que queremos mostrar de nosotros mismos.
Hoy en día, existen muchos tratamientos que nos ayudan a conseguir la sonrisa deseada y uno de ellos es la aplicación de carillas de composite. Este tratamiento se realiza en una sola visita y sin necesidad de anestesiar.

En Aller Miró Clínica Dental, en Alcoy, podemos asesorarte al respecto y, si te decides, confeccionarte una bonita sonrisa con nuestras carillas.

Qué son las carillas

Las carillas de composite son un tratamiento de estética dental que ofrecemos en nuestra clínica dental, consistente en aplicar una fina capa de resinas compuestas que se adhieren con un grabado ácido sobre el diente, dándole la forma deseada y manteniendo el mismo color en todas las piezas dentales. De esta manera, conseguimos darles la forma que queramos y diseñar una sonrisa personalizada.

Cómo es la confección de las carillas de composite

Las carillas de composite se modelan sobre el propio diente, de manera manual y personalizada para conseguir un resultado totalmente adaptado a cada paciente. Para ello, se colocan varias capas de resina que el odontólogo será capaz de personalizar para que las carillas queden integradas de manera natural en la sonrisa del paciente.
Este proceso es muy delicado e importante para que el resultado sea el deseado, por eso aconsejamos siempre acudir a profesionales capaces de dar un servicio óptimo.

Quién las puede usar

Las carillas están indicadas para aquellos pacientes que quieran mejorar su sonrisa. Se trata de un tratamiento puramente estético que ayuda a corregir dientes que presenten irregularidades, tamaño alterado o espacios oscuros entre ellos.

Ventajas de las carillas de composite

• Se moldean de forma personalizada y mantienen el color del diente. Lo que da como resultado una sonrisa natural y única.
• Se aplican sin anestesia ya que es un tratamiento completamente indoloro.
• Una sola sesión es suficiente para conseguir la sonrisa deseada.
• Método no agresivo.

En nuestra clínica dental en Alcoy nuestro equipo de profesionales podrá diagnosticarte y asesorarte para que tu tratamiento sea totalmente personalizado y adaptado a tus necesidades.

Aller Miró Clínica Dental
Avenida Alameda, 58 Entresuelo (Pasaje Capitol)
03803 Alcoy ES, Alicante

  • BUSCAR

    buscar
  • ENTRADAS RECIENTES

  • CATEGORÍAS

  • ETIQUETAS

  • COMPARTIR





  • Aller Miró Clínica Dental