Pedir cita

Pedir cita

Consejos para unos dientes blancos

27 julio 2018

Una de las principales preocupaciones de las personas que acuden al dentista es tener los dientes blancos. La estética es una parte fundamental de nuestra vida, por ese motivo queremos darte unos cuantos consejos para que tus dientes estén blancos sin necesidad de recurrir a tratamientos blanqueantes. ¿Vamos?

  1. Evita alimentos que ensucien los dientes. Hay ciertos alimentos que manchan los dientes más que otros, por su composición, por su color… Evita, en la medida de lo posible, tomar café, vino, refrescos, bebidas azucaradas y energéticas, té, caramelos… Es decir, evita los alimentos o bebidas con alto contenido en azúcar principalmente.
  2. Deja el tabaco. Dejar el tabaco es una recomendación a nivel de salud general, pero más aún si quieres evitar tener los dientes amarillos. Aunque el tabaco no es un alimento, ni lleva azúcar, la nicotina que contienen los cigarrillos daña muy gravemente el esmalte de los dientes, provocando que estos pierdan su color y parezcan amarillentos o incluso sucios.
  3. Lávate los dientes todos los días. La mejor recomendación para lucir unos dientes saludables y blancos es seguir una buena rutina de higiene dental. Esto pasa por limpiar los dientes de manera minuciosa cada día, utilizar cepillos interdentales y el apoyo de hilo dental (y también enjuagues bucales de vez en cuando).

Si sigues todos nuestros consejos tendrás unos dientes blancos sin necesidad de ningún tratamiento.

  • BUSCAR

    buscar
  • ENTRADAS RECIENTES

  • CATEGORÍAS

  • ETIQUETAS

  • COMPARTIR


  • Aller Miró Clínica Dental